Excite

Ruth Lorenzo nadará entre tiburones y José María Íñigo será el locutor de Eurovisión 2014

  • @teleadictoyque / @Pensamientos_I_ en Twitter

Ruth Lorenzo hizo una promesa ante la multitud de espectadores que, durante la noche del 22 de febrero, no perdieron detalle del programa Mira quién va a Eurovisión. Y es que prometió que de ser la elegida, nadaría entre tiburones. De cualquier forma, esperamos que Ruth vaya de una sola pieza y que José María Íñigo pueda comentar tanto la semifinal como la final que tendrán lugar los días 6 y 10 de mayo respectivamente.

José María Íñigo, tras repetir por cuarta vez consecutiva, será el animador y presentador oficial de Eurovisión 2014, tal y como hemos podido saber a través de Fórmula TV. El periodista asegura estar muy feliz porque para él este acontecimiento "es como hacer un Máster en televisión de entretenimiento". Además, también ha opinado respecto a la joven promesa murciana: "su punto fuerte es su voz, su talento musical y su oficio, que le aseguran un buen papel. La misión de cualquier país es ésa. Ganar queda en manos de 37 países".

En cuanto al compromiso que Ruth hizo en su día, es seguro que en un momento dado se arrepintió, porque como fan incondicional de La sirenita que es, enfrentarse a estos animales marinos le produce auténtico terror. Sin embargo, hoy es el gran día en el que la representante española buceará entre ellos en el Zoo Aquarium de Madrid, acompañada, naturalmente, de profesionales acostumbrados a tratar con todo tipo de tiburones.

Son 37 países los que lucharán mano a mano para encumbrar a su país al éxito y solo uno de ellos conseguirá ganar Eurovisión. La 59ª edición de este festival tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca, y contará con dos semifinales celebradas los días 6 y 8 de mayo. Durante estas semifinales se decidirá qué países optarán a la gran final, aunque España tiene el puesto asegurado por pertenecer al grupo Big Five, equipado con los cinco países que financieramente hablando más contribuyen a este festival: Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019