Excite

Ruth Lorenzo, Raúl, Brequette, Jorge González, y La Dama candidatos confirmados para Eurovisión 2014

  • © Getty Images

Los candidatos a representar a España en el próximo festival deEurovisión 2014 ya han sido confirmados: Ruth Lorenzo, Raúl Brequette, Jorge González, y La Dama competirán en una gala de preselección organizada y retransmitida por TVE.

De entre ellos parte con ventaja Ruth Lorenzo, ex concursante de la versión inglesa de Factor X y con un importante respaldo tras ella. Se especuló con que fuera la única candidata para España, pero finalmente acudirá a la preselección con la canción Dancing in the rain.

El cantante Raúl, que ya en 2000 acudió a la cita eurovisiva consiguiendo un meritorio segundo puesto con 'Sueño su boca' optará a repetir tal honor catorce años después con Seguir sin ti.

Raúl no es el único candidato con experiencia en estas lides, ya que el ex Operación Triunfo Jorge González, participó en las preselecciones de 2008, siendo finalmente descartado. Para la ocasión, intentará hacerse con el único puesto con 'Aunque se acabe el mundo'.

De otro talent show es conocida en España Brequette, de la primera edición de La Voz de Relecinco. Competirá con la canción compuesta por Tony Sánchez 'Más', con la que espera sacar el mejor partido posible a su talento.

FOTOGALERÍA: Los candidatos para Eurovisión 2014

Ya por último, 'La Dama' contará con la colaboración de Melendi, que le ha compuesto su tema Estrella fugaz para la preselección de Eurovisión 2014 en la gala que próximamente podrá verse en Televisión Española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018