Excite

Ryan Dunn duplicaba la tasa de alcohol en sangre en el momento del accidente

  • Foto:
  • motorpasion.com

Pese a que la confusión de los primeros instantes tras el accidente que le costó la vida a al actor de Jackass Ryan Dunn, poco a poco la investigación parece ir arrojando algo de luz sobre el desgraciado suceso, en el que falleció también su acompañante, Zachary Hartwell, un actor que había intervenido de manera esporádica en el programa.

Al parecer, la combinación de velocidad y alcohol puede ser la causa del tremendo choque del Porsche 911 acabara envuelto en llamas tras un tremendo impacto al salirse de la vía. De hecho, los primeros informes toxicológicos han confirmado que Ryan Dunn duplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida.

Pero no solo eso, sino que los investigadores han concluido que el actor, que se hiciera famoso tras la emisión en la MTV de las peripecias de los Jackass, circulaba a una velocidad de 140 millas por hora, esto es, 225 km/ h en una carretera comarcal de la tranquila localidad de West Goshen Township, en las afueras de Filadelfia.

Al parecer, no era la primera vez que su comportamiento al volante le traía problemas a Dunn, de 34 años, que había logrado sumar más de 13 sanciones por conducción temeraria en los últimos años. Además, se da la macabra circunstancia de que, apenas unas horas antes del accidente, el joven había publicado en su cuenta en Twitter varias imágenes en las que se le podía ver bebiendo grandes cantidades de alcohol con sus amigos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018