Excite

Ryan Dunn, miembro de Jackass, ha fallecido en un accidente de coche

  • Foto:
  • telegraph.co.uk

Ryan Dunn, uno de los integrantes del grupo Jackass de la MTV, ha fallecido en un accidente de tráfico en el que también ha perdido la vida otra persona, de momento no están claras las causas de la muerte de Ryan Dunn, aunque se sospecha que el accidente de tráfico pudo deberse a alguna imprudencia del propio Ryan Dunn.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer lunes, 20 de junio, a las tres de la madrugada, hora local. En esos momentos Ryan Dunn conducía por una carretera de la localidad de West Goshen, en las afueras de Filadelfia, en el estado norteamericano de Pensilvania, donde Ryan Dunn vivía. Aunque las causas del accidente no están claras, parece que todo se debió a una imprudencia del propio Ryan Dunn.

Las primeras investigaciones de la muerte de Ryan Dunn creen que el accidente de tráfico sucedió debido a un exceso de velocidad, lo que provocó que el vehículo de la estrella televisiva, un deportivo de la marca Porsche, se saliera de la carretera, estrellándose en una zona arbolada. Cuando la policía acudió al lugar del accidente tras un aviso, encontraron el coche de Ryan Dunn envuelto en llamas, sin que se pudiera hacer nada para salvarlo.

La gravedad de las quemaduras obligaron incluso a que el cadáver de Ryan Dunn fuera reconocido en base a sus tatuajes. Del segundo fallecido en el accidente de tráfico aún no se ha podido confirmar su identidad, aunque se sospecha que puede tratarse de un amigo de Ryan Dunn. Aún no se sabe si el alcohol tuvo algo que ver con la muerte de Ryan Dunn, aunque él mismo colgó algunas fotos bebiendo en Twitter horas antes del accidente.

La fama llegó a Ryan Dunn tras llegar a ser miembro del grupo Jackass, quienes ponen a prueba su integridad física en su programa de la MTV y su serie de películas, donde mezclan el peligro extremo con la casquería y el mal gusto. Sin embargo, aunque Ryan Dunn haya puesto en riesgo su vida en incontables ocasiones, parece que al final la muerte lo ha encontrado tras un accidente debido a una imprudencia al volante de su coche.

Mira una recopilación de imágenes de Ryan Dunn en Jackass

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018