Excite

Ryan Gosling se tomará un descanso y dejará la interpretación

  • Getty Images

Junto a Bradley Cooper, no cabe duda que Ryan Gosling ha sido uno de los actores más de moda y omnipresentes de los últimos años. Ha conseguido asentarse en la industria de Hollywood no sólo por la solvencia de sus interpretaciones sino por la capacidad de abordar todo tipo de géneros y todo ello encadenando varias películas al año. Debido a esto, el canadiense acaba de declarar a Associated Press su intención de tomarse un descanso.

'He estado haciendo demasiado. He perdido la perspectiva de lo que estoy haciendo. Pienso que sería bueno tomarme un descanso y evaluar por qué y cómo lo estoy haciendo. Y pienso que probablemente es una buena manera de aprender de ello. Necesito un descanso tanto por mí mismo como supongo que por el público'.

Aunque en 2002 ya encadenó un par de títulos, el gran salto y reconocimiento le llegó en 2004 con El Diario de Noa de Nick Cassavetes. Pero sin duda su gran racha de películas le llegó en 2010 con All Good Things y Blue Valentine, recién estrenada en nuestro país, y, sobre todo, en 2011. Con nominaciones a los Globos de Oro incluidas, Ryan Gosling consolidó ese año su estatus con el estreno en un mismo año de Los idus de marzo, Drive y Crazy, Stupid, Love.

Fans de Ryan Gosling, podéis estar tranquilos ya que todavía tiene varios proyectos por estrenar que le mantendrá de actualidad muchos meses. Por ejemplo, Cruce de Caminos, en España el próximo 10 de mayo; Gangster Squad (Brigada de élite); Only God Forgives, lo nuevo del director de Drive; lo próximo de Terrence Malick y su debut en la dirección titulada How to Catch a Monster.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017