Excite

Ryan Gosling y Bradley Cooper en el cine: el fin de semana de 'Cruce de Caminos'

  • © Getty Images

Cruce de caminos, junto con Riddick, ha sido líder indiscutible en la cartelera de este fin de semana. Su estreno en España no podía haber empezado mejor, y es que no es para menos dado su equipo interpretativo, con Ryan Gosling de El diario de Noa, y Bradley Cooper, a quien pudimos ver en Resacón en las Vegas, como principales protagonistas de la trama.

Cooper, de 38 años de edad, estuvo en la presentación oficial del film el pasado 4 de septiembre en Madrid, mostrándonos su simpatía y sencillez. En sus entrevistas nos confío que a punto estuvo de rechazar el papel al tratarse de un policía, Avery, que persigue al célebre y querido Ryan Gosling, Luke en la ficción. Sin embargo, dada la insistencia de su director, Derek Cianfrance, y la intriga que el actor sentía por la forma que tiene éste de rodar, terminó aceptando.

La película trata sobre un piloto de motos, Luke Glaton interpretado por Gosling, que al enterarse de que su ex-amante Romina, Eva Mendes, ha dado a luz de un hijo suyo, se replantea su vida, convirtiéndose en un ladrón de bancos. Por otro lado, Cruce de caminos da lugar a otra historia protagonizada por Bradley Cooper o Avery Cross, un policía ambicioso que decide ocultar sus mayores temores, arrastrando con ello a su hijo y al hijo de Luke. Es por eso por lo que en el film existe un salto en el tiempo significativo, que nos traslada a la vida de sus protagonistas de jóvenes a maduros.

VÍDEO: No te pierdas la actuación de Ryan Gosling cantando "When a men loves a woman" con tan solo 10 años.

En realidad, pese a su admiración mutua, los dos actores solo comparten pantalla durante unos breves minutos que tienen lugar al inicio de la película. Sin embargo, esto no es obstáculo para interesarnos por este film apasionante en el que el director y todo su equipo han dado el 100%. De hecho, Bradley cuenta que para hacer una escena en la que aparece hospitalizado, tuvo que pasarse unas 17 horas en cama y hacer sus necesidades a través de un orinal portátil. Sentimientos confusos, miedos, tropiezos, herencias dañinas y amor por la familia, son algunas de las emociones que podremos encontrar en la película de Cianfrace.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018