Excite

Ryan Reynolds, enterrado vivo en ‘Buried’

La llegada a las carteleras del thriller dirigido por Rodrigo Cortés va a convertirse en el mayor estreno mundial de una película española. Más de 4.000 salas de cine de todo el planeta podrán ver el angustioso largometraje que este fin de semana aterriza en España. Un conductor de transportes llamado Paul Conroy, papel interpretado por Ryan Reynolds, es el protagonista de este film de terror, atrapado entre las cuatro paredes de un ataúd de madera. Cuando Paul descubre que ha sido encerrado vivo en ese angosta caja, sólo dispone de 90 minutos y un móvil con la batería prácticamente agotada para salir de la pesadilla en la que se ha convertido Buried.

Desde Estados Unidos llega una de las comedias más controvertidas del panorama cinematográfico. Tras el éxito de la saga de los Cullen, la película dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer parodia muchos de los largometrajes que se han convertido en referentes para los adolescentes contemporáneos. En Híncame el diente, Becca se ve atada a una cómica historia de amor en la que, ridiculizada al máximo, debe elegir quedarse con el pálido vampiro o el tierno lobo.

Abel, Cielo y Siempre a mi lado son los dramas que se estrenan este fin de semana en la cartelera. Kim Basinger, Zac Efron y Amanda Crew interpretan a los protagonistas de una historia inspirada en el brillante futuro de un marinero llamado Charlie St. Cloud. Basada en la novela de Ben Sherwod, la película narra el valor de un personaje que deberá elegir entre cumplir su promesa o salvar su propia alma. Chand, una joven india que viaja a Canadá para casarse con Rocky, es la protagonista de Cielo, la película que narra la historia de la dolorosa vida de una mujer infeliz que intenta volver a conquistar a su pareja a través de una raíz mágica. Un niño de nueve años es el protagonista de Abel, el largometraje que narra la problemática situación familiar de un joven desequilibrado mental que ha sido abandonado por su padre y que se niega a hablar.

Tras huir a Texas para olvidar su trágico pasado, Machete se ha convertido en uno de los hombres más buscados. Se ha topado de frente con una terrible red de corrupción y está dispuesto a desenmascararla para limpiar su nombre y aplicar su propia venganza.

El tráiler de Buried

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017