Excite

Ryan Reynolds es considerado el hombre más sexy del mundo

Conforme se acerca el final del año las revistas comienzan a hacer sus listas de los mejor y peor vestidos, los más guapos o los más sexys. Así, People no podía ser menos y esta semana ha dado a conocer su particular ranking de los hombres vivos más sexys del mundo.

Así, el actor canadiense Ryan Reynolds ha conseguido coronarse como el hombre más sexy del mundo. Un título que no se le habrá concedido precisamente por su magistral actuación en la claustrofóbica cinta Enterrado, donde poco o nada se puede disfrutar de su sex appeal.

Más bien, el jurado debe haberse basado para su elección en sus papeles en películas como X-Men Orígenes: Lobezno, Blade Trinity o en la comedia romántica La propuesta que estrenó el año pasado junto a Sandra Bullock.

Un físico de infarto y una mirada cautivadora que también conquistó a la actriz Scarlett Johansson con quien se casó hace ya dos años, para disgusto de sus fans.

Así, Ryan Reynolds, de 34 años, releva en el puesto de hombre más sexy del mundo a otros actores como Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt o Tom Cruise, desaparecidos este año de los diez primeros puestos.

Habrá que esperar al próximo año para volver a disfrutar del Reynolds más atractivo en la gran pantalla donde estrenará una película basada en el cómic Linterna Verde.

Imagen: nowloss.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017