Excite

Ryan Reynolds y Megan Fox son para los internautas los más deseados del momento

Pocas sorpresas en cuanto a los personajes famosos más deseados del momento. Y es que Megan Fox y Ryan Reynolds se aferran desde hace tiempo ya a las primeras posiciones de las celebrities preferidas por los internautas para tener una cita.

Estos resultados corresponden a una encuesta que realiza cada año un conocido portal en vísperas de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero. Así, en el caso del actor canadiense imaginamos que su reciente separación de Scarlett Johansson no habrá pesado tanto como el musculado cuerpo que luce en algunos de sus últimos papeles en la gran pantalla.

Unas cualidades con las que ha conseguido arrebatarle el primer puesto a Robert Pattinson, hombre más deseado el año pasado, que en esta ocasión tiene que conformarse con el segundo puesto. Completan la tabla los actores Bradley Cooper y Zac Efron y el joven cantante Justin Bieber.

En cuanto a ellas, Megan Fox continúa siendo la mujer más deseada para ellos pese a las últimas imágenes publicadas en las que aparece sin una sola de las curvas que la hicieron indudable merecedora de este reconocimiento años atrás.

Tras ella, Jennifer Aniston y Natalie Portman ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente. Justo detrás, Blake Lively, actriz de la serie Gossip Girl que viene pisando fuerte desde la parte baja de la tabla y de la que se rumoreó que podría haber tenido un affaire con Ryan Reynolds.

Imagen: frsucrave.netdna-cdn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017