Excite

¿Sabemos ya con quién se va Sofía en su trono?

  • Twitter

Sofía Suescun lleva muy poco tiempo en el programa, pero da mucho juego y eso es lo que prima en MYHYV. Sin embargo, puede que le quede poco como tronista, porque al parecer la ganadora de GH 16 podría haberse saltado las normas. Blasting News ha revelado una confidencia que, de ser cierta, pondría en peligro su continuidad en el programa, y es que al parecer podría estar viéndose fuera con uno de sus actuales pretendientes.

Según esta información, Suso aparecerá de visita pero para fastidiar el día a Sofía, pues será él el encargado de contar esta confidencia. Ya existían rumores de una posible relación entre la joven y Hugo, ex-pretendiente y ex-novio de Jenny, aunque ellos han dicho en varias ocasiones que es mentira. Para colmo, en el último programa, Jenny aseguró que Hugo seguía mandándole mensajes y, aún así, Sofía no dudó en sentarle en la silla como pretendiente.

FOTOS: protagonistas de MYHYV que están o han estado en el mundo del porno

Suso afirma que ambos se han visto fuera del programa y hace muy poco. Además, parece ser que tiene pruebas en forma de imágenes que hablan por sí solas. Si realmente esto es así, el equipo de producción tendrá que tomar medidas al respecto y expulsar a Sofía del trono, tal y como han hecho en otras ocasiones. No hay duda de que la polémica está servida con la navarra y de que los seguidores de "Mujeres y hombres" no se pueden aburrir con las ocurrencias de Sofía y su madre, que también acude a plató, pero el programa tendrá que tomar una decisión tajante en cuanto al futuro de este trono que, por otro lado, acababa de empezar.

Por otro lado está Ruth que dentro de muy poco dejará su trono, al menos durante unas semanas, para pensar bien las cosas. Entonces, ¿qué pasará con MYHYV?, ¿quién ocupará el lugar de Ruth y el de Sofía en caso de salir expulsada?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019