Excite

Sabrina de 'Casados a Primera Vista' denuncia a Jonathan por maltrato

  • Twitter

La segunda edición de Casados a primera vista ha terminado en polémica y, para colmo, por parte de la pareja que más claro tenían seguir apostando por su matrimonio. Se trata de Sabrina y Jonathan, que han finalizado su relación de una forma desconcertante, y es que tras la última emisión del último programa, Sabrina ha sorprendido mucho por unas declaraciones impactantes que ha hecho en las redes sociales.

El caso de esta pareja era único. Parecían tener mucha complicidad desde el principio, al contrario que otras parejas como la formada por Mónica y Pedro, y parecía existir mucho cariño, algo que no sucedía en el caso de Cristina y Tito. Dada esa química, era natural que ninguno de los dos firmara los papeles del divorcio, y nada hacía presagiar lo que se avecinaba.

FOTOS: diseños gráficos contra la violencia de género

"Quería deciros que todo está en manos de quien tiene que estar. Y que todo se paga en esta vida. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (VIOLENCIA DE GÉNERO). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos. Estoy contenta y muy feliz porque me están dando todo por la Justicia. Cuando pueda os enseñaré la sentencia y enseñaré con pruebas lo que estoy sufriendo. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño". Así es como Sabrina nos ponía al corriente de su nueva situación con el que hasta hace nada era su marido, un mensaje realmente duro que ha publicado en su cuenta de Facebook.

Lo cierto es que sus declaraciones han dejado patidifusa a la que gente que veía el programa y que había creído en esta pareja. Jonathan, por su parte, ha asegurado que se trata de una denuncia falsa y que no existen pruebas que demuestren lo que está diciendo la salmantina. Además, personas cercanas al joven aseveran que lo único que pretende Sabrina es sacarle dinero.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020