Excite

Sacan a la venta muñecos de Justin Bieber

Los deseos de las adolescentes más fieles del panorama musical ya se han cumplido gracias a este nuevo producto. Y es que uno de los cantantes más jóvenes del mundo discográfico ha accedido a fabricar su versión más artificial, como ocurriera hace meses con las Barbies inspiradas en Lady Gaga. Sin articulaciones y con músculos de plástico, los muñecos de Justin Bieber han sido presentados en sociedad y saldrán a la venta durante la próxima temporada navideña.

Galería: mira las imágenes de los muñecos de Justin Bieber

Lo mejor de todo es que el cantante canadiense no se ha conformado con un solo patrón, sino que sus nuevos pequeños discípulos pueden adquirirse en varios modelos, en función del gusto de cada fan. Los muñecos de Justin Bieber, en estilo rapero, casual o discotequero, también incluyen complementos de moda, como gafas de sol, gorras de última tendencia o botas de agua. Además, todas las figuras del cantante aparecen a la venta junto a un diminuto micrófono inalámbrico y varias fotografías del artista.

Todos los detalles son pocos para recrear la fisonomía de este rompe corazones, que ahora cuenta con sus versiones en miniatura. Al más puro estilo Ken, los muñecos de Justin Bieber pueden intercambiar sus prendas de ropa y algunos de ellos hasta cantan. Por el momento, a la espera de saber si las piezas se pondrán a la venta en España, las figuritas del joven artista pueden reservarse en la web internacional de Toys’R’Us.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017