Excite

Sacan a subasta el coche de Regreso al futuro

Los apasionados del cine de los ochenta están de enhorabuena ya que la casa de subastas Profiles in History acaba de anunciar que el próximo día 6 de noviembre se podrá acceder mediante subasta a un buen número de objetos procedentes de las películas más conocidas de la época.

Así, sin duda, la joya de la corona es el DeLorean DMC-12 con el que Marty Mcfly conseguía viajar en el tiempo en Regreso al futuro, y que se prevé pueda alcanzar un valor de más 100.000 dólares – unos 73.000 euros-.

Pero los seguidores de la saga también podrán hacerse con la chaqueta futurista o las zapatillas que lucía el protagonista, interpretado por Michael J. Fox.

De hecho, buena parte de los beneficios obtenidos con la subasta serán empleados en la fundación Team Fox, creada por el propio actor y que desde hace años se dedica a ayudar a los enfermos de parkinson.

No obstante, también se podrá pujar por otros objetos como el primer cómic de Superman o por KITT, en su versión más moderna de El coche fantástico.

Imagen: cinequo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017