Excite

Sacha Baron Cohen, a un paso de convertirse en Torrente para la versión americana

Parece más que cantado que finalmente será el británico Sacha Baron Cohen quien llevará a las pantallas norteamericanas su particular versión de Torrente, la cinta que, hasta la fecha, más alegrías le ha dado a Santiago Segura.

Así, desde New Line, el estudio que tiene los derechos para versionar a Torrente, se asegura que ya se han mantenido varias reuniones con Sacha Cohen por lo que éste podría encargarse del proyecto tan pronto como termine el rodaje de The Dictator.

Lo que sí es ya una realidad es que en la adaptación de guión están trabajando ya un equipo formado por Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mendel, guionistas de la desternillante serie Seinfeld, por lo que el resultado final puede ser una auténtica locura. En cuanto a la dirección de la versión americana de Torrente, se baraja el nombre de Larry Charles ya que éste ha sido el encargado de llevar a buen puerto las películas más comerciales de Cohen.

Habrá que esperar todavía algún tiempo para poder ver a Sacha Cohen en la piel de Torrente. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la cuarta entrega de la saga que llegará a las carteleras de la mano de Santiago Segura a partir del mes de marzo.

Imagen: dentrocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017