Excite

Sacha Baron Cohen se viste de guardia real en el estreno de 'Bruno' en Londres

Sacha Baron Cohen, uno de los mayores comediantes de Reino Unido, se ha metido en el papel de un extravagante reportero austriaco y, bajo una extraña vestimenta, se ha paseado por Londres para promocionar su película Bruno.

Como es habitual en Cohen, se ha creado un personaje para recorrerse el centro de Londres, en este caso convertido en un guardia real británico, para el que se ha hecho con un sombrero de piel de oso, una chaqueta roja enseñando el vientre y botas de cuero que le llegaban hasta la rodilla, ha querido captar la atención de los transeúntes.

La intención de este comediante no es otra que dar a conocer la cinta Bruno, que él califica como "la película más importante protagonizada por un gay austríaco desde Terminator 2". Es una forma jocosa de referirse a Arnold Schwarzenegger, que participó en Terminator y que ahora es Gobernador de California.

Pero esta no es la única iniciativa llamativa que Cohen hace. Ya apareció desnudo en la última edición de la revista GQ, y el mes pasado mostró una gran acrobacia publicitaria durante los premios MTV Movie Awards en Estados Unidos.

Vídeos: Mira el aterrizaje de Cohen sobre Eminem en los premios MTV.

En ella ocasión, este humorista inglés llamó la atención de todos al volar primero con un arnés sobre el público, para luego aterrizar con su trasero encima del rapero Eminem.

Este afán de Cohen de camuflarse bajos sus propios personajes se hizo mundialmente conocido con el estreno de Borat (2006), un falso documental que hablaba sobre la vida de un reportero kazajo que, en su viaje a Estados Unidos, se vale de la comedia para tratar la intolerancia.

El filme Bruno es también de corte irreal, pero en este caso se trata de un reportero de modas que, tras perder su empleo en Austria también se dirige al país estadounidense para convertirse en una celebridad.

Tráiler de la película 'Bruno'

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019