Excite

Salamanca, escenario de un película de Hollywood

La plaza Mayor de Salamanca escenario elegido por Hollywood para rodar el thriller ‘En el punto de mira’, y en el que participa un actor español: Eduardo Noriega.

La idea original del director de este film, Pete Travis, era rodarlo en la misma plaza de Salamanca, pero por varios motivos técnicos, se tuvo que construir una réplica exacta de este enclave en el sur de la Ciudad de México.

Esta película, cuyo hilo argumental va en torno al intento de asesinato de un presidente de los Estados Unidos y los distintos puntos de vista entre guardapaldas y testigos para intentar capturar al terrorista, tiene un reparto excepcional.

Entre ellos, los oscarizados Forest Whitacker y William Hurt (el presidente), Sigourney Weaver, Dennis Quaid o Matthew Fox (el televisivo Dr. Jack de Perdidos), y como no, el actor español Eduardo Noriega, que da así su primer salto a la meca estadounidense.

"Hacía tiempo que quería estar en una película de Hollywood, probarme, ser capaz de estar en un proyecto con grandes actores", explica Noriega.

La presentación mundial del estreno tuvo lugar el pasado 13 de febrero en Salamanca, pero no será hasta mañana viernes cuando el filme desembarque en las pantallas de toda España.

En su primer fin de semana de exhibición, ‘En el punto de mira’ (Vantage Point) es ya número uno de taquilla, tras haber recaudado 22,9 millones de dólares. Veremos cómo es aceptada esta película en nuestro país.

Fuente Texto: 20Minutos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018