Excite

Sale a la luz la identidad de la madre del hijo de Schwarzenegger

Parece que la historia del hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger se va expandiendo, gracias a la investigaciones de los tabloides estadounidenses. Por lo pronto, ya se conoce la identidad de la madre. Su nombre es Mildred Patricia Baena, y comenzó a trabajar en la mansión del actor y exgobernador, cumpliendo funciones de empleada del hogar que incluían limpieza, cocinar para el matrimonio y sus hijos, etc. De ello hace al menos veinte años, aunque, según los medios estadounidenses, no fue hasta los años noventa que la empleada no empezó a insinuarse al actor, que finalmente accedió a vivir una aventura con ella.

Supuestamente, dicha aventura tenía lugar a pleno día, ya que Mildred Patricia (o Patty, como la llaman sus conocidos), no solía dormir en la casa del austriaco. Pese a ello, ni la propia María Shriver ni otros empleados de la finca sospecharon jamás nada. De hecho, el asunto del hijo ilegítimo fue desconocido para el actor hasta que el niño tenía ya unos años. Desde entonces, según asegura la propia Patty, Schwarzenegger la ha apoyado en todo, interesándose en todo momento por el estado del pequeño. Según parece, el actor y exgobernador de California podría a haber contribuido con hasta 1.200 dólares por semana a la manutención de su hijo durante todos estos años.

Por lo pronto, todo el asunto ha salido a la luz, costándole a la antaño estrella de acción su matrimonio junto a María Shriver, quien asegura tener el corazón roto y aprovecha para pedir respeto para sus hijos, que al fin y al cabo no tienen ninguna responsabilidad en todo el asunto. Por lo pronto, tanto Patrick, que ahora cuenta con 17 años como Katherine, de 21, han utilizado las redes sociales para hacer público su estado. Mientras que el primero asegura querer a su familia hasta la muerte, tanto en los días buenos como en los días malos, la segunda asegura estar reponiendose del duro golpe, aunque también manifiesta su apoyo incondicional a su familia.

Imagen: noticierodigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017