Excite

Sale a la luz la verdad de los guiones de MYHYV

  • Twitter

Pese a que Noel fue muy querido por la audiencia de MYHYV, últimamente no se ha dejado ver por plató y en una entrevista que ha concedido a Fórmula TV, ha desvelado cuál es la verdad de "Mujeres y hombres", si hay guiones y si los tronistas y pretendientes realmente actúan por iniciativa propia o son impulsados a actuar tal y como manda el programa de Telecinco.

Noel, tras salir de la mano con Silvia, se convirtió al tiempo en tronista y vivió una final muy intensa, donde optó por Connie. Después, ocupó su lugar como gancho, aunque eso no le impidió irse con María, dejando a sus tres pretendientes de una piedra. Precisamente por este tipo de situaciones son muchos los que piensan que todo está guionizado y que el programa, en realidad, es una pantomima llevada a cabo por sus responsables.

FOTOS: los peores enfrentamientos en la historia de MYHYV

Sin embargo, Noel ha desvelado la verdad, diciendo que a él jamás le han dado un guión y que siempre ha actuado por iniciativa propia: "el programa es verdad, porque ahí no te dice nadie lo que tienes que hacer. Está claro que es un programa, que está un poco dramatizado, que fuerzan un poco las situaciones, pero al final cada uno actúa como quiere. Si te gusta alguien, te gusta, y si vas a mentir, solo lo puedes saber tú".

De esa forma, Noel deja claro que el formato del programa de Emma García es totalmente verdadero, otra cosa es que algunos pretendientes o tronistas mientan acerca de sus sentimientos y creen polémicas donde no las hay para dar morbo. De cualquier forma, él siempre ha actuado como ha querido, de hecho, el ex-tronista piensa que MYHYV precisamente busca espontaneidad y que nada resulte demasiado forzado.

Aprovechando su intervención, el reportero también le ha preguntado por algunos de los tronistas y Noel se ha mojado. De ese modo, el canario dice de Manu que es buena gente, a Steisy la califica de única y especial, de Fede que es un tipo con clase y de Labrador asegura que es una copia china de Rafa Mora.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018