Excite

Sale a la luz un nuevo fotograma de 'Amanecer' en el que Bella y Edward aparecen desnudos en el agua

  • Foto:
  • hola.com

Se estrena el próximo 18 de noviembre pero la productora no sabe ya qué hacer para generar más expectación aun si cabe sobre la esperadísima Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo.

Así, si hace algunas semanas se estrenaba a nivel mundial el tráiler de la cinta en el que podíamos ver a Bella y Edward en uno de los momentos más importantes de su vida, ahora acaba de filtrarse un fotograma de uno de los instantes más esperados por todos los fans de la saga vampírica. En ella podíamos ver a Kristen Stewart con un vestido de novia firmado por Carolina Herrera y caminando en dirección a un improvisado altar en mitad del bosque en el que los espera Pattinson.

En la imagen aparecen Bella y Edward desnudos y sumergidos en el agua en el que debe ser uno de sus primeros encuentros íntimos después de que el vampiro lograra dominar su arrebatadora pasión por la joven.

La instantánea ve la luz el mismo día en el que podemos deleitarnos con un Robert Pattinson cubierto de tarta de crema. Se trata de una imagen de la película que rueda el actor estos días en Toronto, la cinta dramática Cosmopolis. En ella, Pattinson interpreta a Eric Packer un multillonario que llega a perder toda su fortuna cuando trata de encontrar un sitio para cortarse el pelo en pleno corazón de Manhattan.

Unos intensos meses de estrenos y rodajes que podrían estar haciendo mella en la salud del actor, según han afirmado varios rumores que llegan a hablar, incluso, de depresión y ansiedad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017