Excite

Sale a la venta la muñeca hinchable de Beyoncé

Las creaciones de objetos en torno a la imagen de las celebrities más conocidas no dejan de crecer en todo el mundo, ahora le ha tocado el turno a la exuberante cantante Beyoncé, que ya tiene su propia muñeca hinchable. La réplica, de la que aún no se conoce el precio, pesa 500 gramos aproximadamente, y es extremadamente realista.

La muñeca, que puede comprarse a través de web que comercializa también la de otras famosas como Pamela Anderson, Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Tori Spelling, Jennifer Lopez y Paris Hilton, utiliza como reclamo en la caja frases de canciones y títulos de la americana, como Single Ladies, de forma que se acerquen a su sentido más sexual.

Esta muñeca hinchable de Beyoncé, que no está autorizada por la cantante, muestra una imagen prácticamente igual a la de la artista aunque con pequeños matices. Además se aprovecha del nombre, tipo de ropa y frases de la mujer de Jay Z para promocionarse.

Aún se desconoce si Beyoncé tomará medidas legales contra el sitio de Internet por la venta indebida de la muñeca que lleva su imagen y por la utilización indebida de la letra de sus canciones en la propia caja en la que viene empaquetada la última copia de sí misma.

Imagen: Mascorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017