Excite

Salen a la luz fotos comprometedoras de Bon Jovi

No hay nada como un ex mánager con material inédito para levantar polémica en torno a una estrella, y más si se incluye en una biografía o similar no autorizada. Es el caso de Bon Jovi, uno de los cantantes más carismáticos de rock del panorama internacional que siempre se ha esforzado por cultivar una imagen de buen chico. Ahora, con la publicación de Sexo, drogas y Bon Jovi por parte del que fuera tour mánager de la banda, Richard Bozzett, podemos verlo, por ejemplo, en una cama junto a cuatro mujeres casi desnudas.

Aunque Bozzett asegura que las fotos pertenecen a una sesión enmarcada en la promoción de 7800º Farenheit, segundo disco de Bon Jovi, y que no pasan de ahí en tanto que el cantante mantenía una relación con la que ahora es su mujer, Dorothea Hurley, en el libro también podemos encontrar instantáneas como la que muestra al resto de la banda también en una cama, rodeados de mujeres y a Bon Jovi delante con lo que parece ser un 'porro', de modo que las especulaciones no han hecho más que comenzar.

Por otra parte, como su título indica, el libro de Bozzett también habla del consumo de drogas por parte de los miembros del grupo, aunque el autor, que no duda en señalar que a veces llegaba a sentirse 'el sexto miembro' de la formación, destaca que Jon Bon Jovi, además de pedirle en su momento que destruyera las fotos, se mantenía 'absolutamente limpio' en este sentido.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017