Excite

Salen a la luz las primeras fotografías de Elena Tablada en actitud cariñosa con amigos

  • Foto:
  • msn.com

Pese al deseo de ambos de poner punto y final a los rumores con el sorprende comunicado que anunciaba el fin de su relación, lo cierto es que la historia fallida entre David Bisbal y Elena Tablada tiene visos de convertirse en el culebrón del verano.

Y es que, no es la primera vez que sucede que cuando se termina una relación de ésas que parecen perfectas, comienzan a salir informaciones e imágenes que hasta ese momento se habían mantenido guardadas en un cajón. Basta recordar otro de los grandes fiascos recientes con el caso de Arnold Schwarzenegger y su vida paralela al margen de María Shriver durante 20 años.

Pues algo parecido esta sucediendo con Bisbal y Elena Tablada. Ahora resulta que quienes llevaban años en silencio han decidido contar cómo ella pasaba sola largas temporadas en Madrid mientras él estaba de gira por medio mundo haciendo vida de soltera, en el más amplio sentido de la palabra, parece ser.

De hecho, son ya muchas las imágenes que han salido a la luz en los últimos días en las que se la ve en actitud cariñosa con amigos. Y es que, al parecer, estas relaciones casuales de Tablada eran vox populi en La Moraleja, lugar donde vive su abuela y donde Elena disfrutaba de la ausencia de su novio.

Pero no queda ahí la cosa ya que en las últimas horas otro nombre ha salido a la palestra. El de Cristina Pedroche, ex reportera de Sé lo que hicisteis que, al parecer, mantiene una estrecha relación con el cantante almeriense desde el pasado mes de de mayo.

Habrá que ver en qué acaba todo esto, pero mucho nos tememos de que esto sea solo el principio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018