Excite

Sally Valle, exconcursante de 'Fama', se desnuda en Interviú

Poco duró la última edición del reality de baile de Cuatro Fama ¡a bailar!, pero parece que fue suficiente para que algunos de los chicos que participaron consiguieran dejar huella entre el público español.

Y si no que se lo digan a Sally Valle, una de las concursantes más polémicas de la quinta edición, que se ha decidido a mostrar sus encantos desde la portada de la revista Interviú. Sin embargo, la joven catalana no solo desnuda su cuerpo sino que, en páginas interiores, se dedica también a cargar contra el formato.

Según dice, para los responsables de Fama el único objetivo del concurso era 'dar espectáculo' para lograr la mayor audiencia posible. De hecho, en su opinión, poco o nada importaba que los concursantes aprendieran a bailar.

En su caso, la dirección del programa la expulsó tras acusarla de fingir una lesión para no bailar. Sin embargo, Sally aporta en la publicación los informes médicos y documentos que acreditan que sufrió daños en los ligamentos, razón por la cual ha tenido que permanecer varios meses en reposo.

Ahora, la exconcursante de Fama ha comenzado la rehabilitación al tiempo que ha querido dejar constancia de que en ningún caso fingió su lesión.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017