Excite

Salma Hayek celebra su boda por sorpresa en París

La boda de Salma Hayek y Françoise Henri Pinault fue por sorpresa y muy romántica. Los novios, que han decidido casarse seis meses después de sufrir una ruptura, eligieron la ciudad de París y el día de los Enamorados, el 14 de febrero. El enlace tuvo lugar en el ayuntamiento del distrito VI, uno de los más elegantes de París. Salma de 41 años y Pinault de 46 comenzaron su relación en 2006 en Venecia.

La historia de estos dos millonarios fue apasionante. Pinault se separó de su anterior mujer en 2004, con la que tiene dos hijos. En 2006 comienza un pasional romance con Salma del que nació un año después la hija que tienen en común, Valentina Paloma. A mediados de 2008, después de haber anunciado una esperada boda, la pareja se rompió. Muchos achacaron esta separación a que Pinault podría ser el padre del bebé de la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, tal y como publicó The Sun.

Cuando parecía que esta relación estaba condenada a finalizar, ya que durante el verano de 2008 el millonario fue visto acompañado por distintas mujeres, se produjo un acercamiento entre Hayek y Pinault, que fue corroborado con imágenes de los dos haciendo vida común en Los Angeles. Tras la reconciliación existieron rumores de boda que se han confirmado este fin de semana con este enlace en secreto.

Está claro que el matrimonio Pinault Sayek no va a sufrir los efectos de la crisis. François-Henri cuenta con una fortuna valorada en 8.000 millones de euros ya que es heredero del grupo de lujo PPR, al que pertenecen, entre otras, las firmas de Gucci, Yves, Saint Laurent, Balenciaga y Puma. Además, dirige desde París el grupo empresarial Pinault-Printemps-Redoute, también es presidente de Artemis, el holding fundado por su padre. Salma, por su parte, cobra 12 millones de euros por película y produce filmes y series de mucho éxito.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018