Excite

Salma Hayek premiada en los Cristal&lucy awards

Los premios Cristal&Lucy awards 2008 se entregaron ayer en Beverly Hills, donde acudió la actriz Salma Hayek, que fue galardonada con el premio a la excelencia en televisión por su trabajo como productora ejecutiva de la versión inglesa de la serie de televisión 'Betty la fea' (Ugly Betty).

Galería: mira las fotos de los premios Cristal&lucy 2008

Estos premios anuales, que acaban de cumplir su 35 edición, reconocen a las mujeres que sobresalen en el ámbito del entretenimiento, y en esta cita se pudieron ver otros rostros famosos como el de Meg Ryan, Nicole Richie o Eva Mendes, que participan en la película 'Women', premiada también en esta edición de los Cristal&lucy awards.

La mexicana Salma Hayek centró todas las atenciones tras el nacimiento de su primera hija, Valentina Paloma, el pasado 21 de septiembre, de quien la flamante madre aseguró que "es buena, buena, buena" y "se ríe desde el primer día que nació".

Galería: mira las mejores fotos de Salma Hayek

La actriz tuvo que desmentir los rumores de boda para el próximo verano en Francia con François-Henri Pinault, y también habló sobre el escándalo de su alojamiento, junto a Penélope Cruz, en la casa de un narcotraficante. Salma Hayek aseguró que se quedó "en la casa que me alquiló la productora de la película Bandidas" y "no tengo ni idea de quien era el dueño".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019