Excite

Salma Hayek se rebautiza como Madame Pinault

La popular actriz mexicana Salma Hayek ha cambiado su apellido por el de su esposo el multimillonario francés François-Henri Pinault. Salma, que a partir de ahora pasará a ser llamada Madame Pinault dice que este cambio responde a la nueva etapa en la que se encuentra y a que nunca ha sido tan feliz como en este momento.

Según parece la idea la asaltó durante un rodaje gracias a una pregunta de su hija Valentina. La pequeña preguntó a la actriz que nombre ponía en la parte posterior de la silla y cuando la mexicana le explicó que las letras eran las de su nombre, Salma Hayek, la niña le increpó que por qué no Salma Pinault.

La intérprete, que ha explicado su decisión a través de la revista US Magazine, ha declarado como en ese preciso momento comprendió lo bien que sonaba Madame Pinault decidiendo que esa era la persona que quería ser y la que se encontraba siendo en este momento de su vida.

Salma, que añadió en la entrevista que toda la felicidad que rebosa como madre y esposa la hacen ser mejor persona, declaró a su vez que quería que todos sus seguidores y la gente que había estado ahí desde el principio de su carrera supiesen en que momento se encontraba para que pudiesen compartir con ella, la que según confiesa, es la mejor época de toda su vida.

Imagen: Vayacine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017