Excite

‘Salt’ es la nueva Angelina Jolie

La actriz estadounidense se convierte este fin de semana en toda una fugitiva de estado, protagonizando una película de acción centrada en el mundo del espionaje gubernamental. Tras varios años de servicio como oficial de la CIA, Salt es atacada por un desertor, que la acusa de ser una espía rusa. Sin poder demostrar su inocencia, se ve obligada a huir de la justicia y del país al que tantos años de honor ha servido. Descubrir la verdadera identidad de esta espía encubierta es todo un misterio para las autoridades estatales.

Gran Bretaña es el escenario principal de Centurión, una película de acción y aventuras que se sitúa cronológicamente en los primeros años después de Cristo. Tras un ataque al frente romano, uno de los supervivientes, Quinto, se une a la IX legión del general Virilo. Salvar la vida de su nuevo capitán, capturado por las tribus, será la misión de este héroe épico.

Brad Peyton es el director de la película animada que este fin de semana llega a las carteleras. Como Perros Y Gatos: La Revancha De Kitty Galore es el título de la historia de aventuras fantásticas que remonta a la ancestral batalla entre las dos mascotas domésticas. Ahora perros y gatos se dan la mano para combatir contra Kitty Galore, una felina muy ambiciosa cuyo principal objetivo es dominar el mundo.

Desde Francia llega a las carteleras la dramática historia de Germain y Margueritte, un hombre y una mujer que, a pesar de estar separados por más de cuarenta años de edad, encuentran en el otro la razón de su existencia. En Mis Tardes Con Margueritte, Germain aprenderá a disfrutar de la lectura y de la literatura con su nueva compañera de banco, a la que cuidará y le leerá relatos fantásticos cuando ella ya no pueda hacerlo.

The Secret Of Kells es el último estreno de este fin de semana. Un joven monje de tan sólo 12 años, llamado Brend, es el protagonista de esta historia animada. Junto a sus hermanos, el adolescente quiere construir una muralla para proteger la abadía de Kells de los vikingos. Pero pronto encontrará una nueva misión que le llevará a adentrarse en el más oscuro y tenebroso de los bosques.

El tráiler de Salt

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017