Excite

Sálvame Deluxe en directo con Carolina Sobe como portavoz oficial de Amador Mohedano

  • @SalvameDeluxeT5 en Twitter

Carolina Sobe, ex-concursante de Supervivientes, siempre lo ha tenido claro " ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos", y esta noche se sentará en Sálvame Deluxe para apoyar a su ex-compañero y amigo Amador Mohedano.

Carolina quiere defender la imagen de Amador a toda costa y si tiene que acudir a los platós de medio Telecinco, mejor que mejor. De hecho, recientemente acudió a Sálvame diario para dejar muy claro que el ex-representante estaba dispuesto a demandar a cualquiera que hablara de él, incluyendo a Rosa Benito, la madre de sus hijos, quién posteriormente se derrumbó delante de las cámaras.

La intención de la "mandril lameculos de Mercedes Milá", llamada así por Nagore Robles, es hacer de portavoz oficial del gaditano, puesto que Mohedano no quiere aparecer en plató para que Rosa no sufra en "un perrequeteque de la muerte". El polígrafo al que se someterá la concursante está formado por preguntas que atañen a Amador y ella las responderá en boca del propio ex-marido de Rosa.

Según asegura la madrileña, el propio Amador le ha dado autorización para que hable de él en cualquier programa de televisión, pues de otro modo él hubiera dicho ante las cámaras que Sobe no tenía ningún derecho a hablar sobre su vida. Al parecer está harto de "que se le esté tratando como un trapo de cocina en el que no se puede meter ninguna lavadora" y ha elegido a la incombustible Carolina para defenderle.

El hermano de la fallecida Rocío Jurado ha afirmado que Rosa es la causante del revuelo creado y la que está "continuando la guerra". Además, sabe perfectamente que él no se va a sentar en un plató para desmentir sus acusaciones o dirigirse personalmente a ella. Carolina ha contado todo esto a través de una llamada asegurando además que "todos cometemos errores y todos tenemos un pasado". Esta noche intentará demostrar que Amador no es tan malo como lo pintan e intentará convencernos de que está en todo su derecho de denunciar a quién crea conveniente, incluyendo a Benito.

Sigue todo lo que ocurre en Sálvame Deluxe desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #PoliDeluxe en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019