Excite

Sálvame Deluxe en directo con Rosa Benito tras tres meses de ausencia

  • Telecinco.es

Rosa Benito dejó de ser esa mujer fuerte y vitalista que una vez conocimos, como consecuencia de una depresión que, en esta ocasión, le ha llevado a mantenerse alejada de las cámaras durante tres meses. Sin embargo, esta noche se enfrenta a todos aquellos que han difamado su nombre en Sálvame Deluxe.

Carlota Corredera, que hasta hace muy poco era la directora del Deluxe, fue la primera en dar la noticia de su reaparición, y todos los presentes dieron su opinión al respecto. Jorge Javier Vázquez afirmó estar emocionado. Belén Esteban dijo que, pese a su distanciamiento, el reencuentro no dejaría de ser conmovedor.

Por parte del "eje del mal", Kiko Hernández deseó que Rosa estuviera "totalmente recuperada" (imagino que no para poder darle donde más le duele, sino para que no vuelva a recaer), aunque la hija de Rosa, Chayo Mohedano, ha denunciado a los Kikos y esto no ha favorecido la situación. Kiko Matamoros se alegró de la nueva situación de la ex de Amador Mohedano y afirmó que no le hará algunas preguntas hasta verificar fehacientemente su estado. Por su parte, Mila Ximénez no fue muy flexible que digamos porque según dijo: "si viene enfrentándose al mundo, la voy a recibir", algo que, de ser así, probablemente no la beneficie mucho.

Belén Rodríguez que es amiga íntima de Rosa, atestiguó que ciertamente estaba recuperada y que iba a sorprender, aunque lo principal que es lo que la propia Benito manifestó a Carlota: "yo estaba en una oscuridad absoluta y quiero que me veas porque ahora tengo luz". Esta noche podremos ver a la nueva Rosa y saber si efectivamente sus compañeros y el programa Sálvame fueron las causas de su enfermedad.

Sigue todo lo que ocurre en Sálvame Deluxe aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #rosadeluxe en el texto en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017