Excite

'Sálvame' encabeza la lista de programas más denunciados

Pese a ser uno de los programas más exitosos del ámbito del corazón, Sálvame, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, no se libra del visto bueno de la audiencia, tal y como se ha podido comprobar viendo el volumen de denuncias presentadas por los telespectadores ante la Comisión Mixta encargada de velar por el cumplimiento del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia de las televisiones españolas.

De esta forma, Sálvame, que basa buena parte de su éxito en la presencia de Belén Esteban, a día de hoy el mayor sinónimo de audiencia que se puede encontrar en el medio televisivo, acumula un total de 26 denuncias por incumplir cuestiones relacionadas generalmente con la introducción de temáticas relativas a comportamiento social y contenidos sexuales. Tras el programa de Telecinco, se ubica, con 10 reclamaciones, el espacio Qué vida más triste de La Sexta, mientras que la tercera posición la comparten, con 9 quejas, los avances de programación de esta misma cadena y Tal Cual, de Antena 3.

Así, a la vista de las 128 reclamaciones presentadas por los telespectadores, queda claro que la guerra sin cuartel por la audiencia que libran desde hace tiempo Antena 3 y Telecinco, especialmente en lo que al mundo del corazón se refiere, trasciende límites. No obstante, la cadena que encabeza el ranking de incumplimientos es la de Fuencarral, que a su vez fue denunciada en siete ocasiones por no asumir la normativa vigente en determinados aspectos relacionados con la publicidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017