Excite

'Sálvame' niega a un concursante el millón de euros en lingotes de oro

Después de que la Sexta diera al salto a los zappings con su Call TV Nocturno, en el que su presentadora acababa por denegar el premio al concursante, otro episodio similar, proyecto de teletimo, ha tenido lugar en Telecinco. El programa de Jorge Javier Vázquez sortea desde el pasado lunes un bote de 1 millón de euros a todo aquél que envíe previamente un mensaje o realice una llamada al número del programa. Pero lo cierto es que durante la tarde de ayer, el millón de euros de Sálvame, negado en directo, se quedó en plató en lugar de ser entregado al concursante en cuestión.

Jorge Javier Vázquez, envuelto en sudores y nervios, intentó explicar al telespectador el motivo por el que Sálvame negaba el millón de euros y no podía llevarse el bote repleto de lingotes de oro que se había anunciado desde la cadena. Se trataba de la segunda llamada que realizaba el programa, en la primera había saltado el contestador, y de esta forma, como especifican las bases, el concursante sólo podía ser recompensado con un premio de consolación, que fue valorado en 1.200 euros.

Aunque el programa respetó en todo momento las reglas del concurso, los problemas se sucedieron porque muchos de los productores las desconocían e incluso después de la primera llamada fallida los rótulos del programa seguían indicando lo siguiente: ¿Se llevará alguien hoy el millón de euros en lingotes?. Cometido el error, la polémica ha estado servida durante toda la jornada, aunque en principio la anécdota del millón de euros de Sálvame quedará en anécdota.

El malentendido de Sálvame

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017