Excite

Sam Taylor-Johnson dirigirá '50 Sombras de Grey'

  • www.flickdaily.com

Una vez conocido que en principio ni Henry Cavill ('El Hombre de Acero') ni Armie Hammer ('El Llanero Solitario') quieren encarnar al seductor Christian Grey, al menos los seguidores de la saga pueden contentarse un poco al saber que ya hay director, en este caso directora, Sam Taylor-Johnson.

Tras tanto actor y actriz que rechaza formar parte de la película y el intenso baile de nombres, aparece un poco de luz y ya sabemos que la británica Taylor-Johnson será la encargada de llevar a la gran pantalla el éxito de E.L. James. Sam ha prometido que "honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia", para tranquilizar a los fans.

Sam Taylor-Johnson (43 años) es conocida por sus trabajos dentro del mundo de la fotografía y el vídeo, además de por ser la directora de 'Nowhere Boy', basada en la adolescencia del Beatle John Lennon. En este momento, la creativa, que sale actualmente con Aaron Johnson (23 años), se encuentra realizando una película basada en la novela 'A Reliable Wife', de Robert Goorlick.

Sea como sea, parece que Universal Pictures y Focus Features ya se están frotando las manos, y es que no hay nada mejor para la promoción de un film, que un poco de incertidumbre, rumores y algo de polémica. 50 Sombras de Grey cumple todo, aunque dicho sea de paso, el éxito ya es tal que tampoco lo necesita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017