Excite

Samanta Villar se desnuda en una secta para su prómixo `21 días´

Samanta Villar, la controvertida periodista del programa 21 días que emite la cadena Cuatro, sorprendió a los espectadores de la cadena privada en el programa UAU!, presentado por Santi Millán, gracias a las imágenes de su próximo reportaje, en el que Villar, se desnuda ante la cámara para formar parte de un rito del chamanismo en un espacio que se titulará 21 días buscándote a ti mismo.

La reportera, que anunciaba hace poco tiempo su despedida definitiva del espacio, avisaba también a los seguidores del programa que aún quedaban cosas interesantes grabadas. Con este 21 días, Villar, que estuvo muy simpática y natural en el show de Millán, pretende, tal y como ella confesó, mostrar un camino distinto al habitual de la búsqueda espiritual de uno mismo.

Samanta, que aparece en el vídeo cuyo fragmento se mostró en Cuatro como avance de lo que será el espacio, se muestra desnuda en plena naturaleza con el resto de los miembros de la secta, mientras bailan e invocan a los espíritus con sus cantos. El chamanismo, que se refiere a un grupo de creencias y prácticas tradicionales de comunicación con el mundo de los espíritus, se convierte así en la temática en torno a la que girará el próximo especial del programa.

Por otro lado, durante su entrevista en el espacio de Millán, y ante la pregunta realizada por el presentador del tipo de experiencia que aquello había significado para ella, Samanta confesó que se había sentido fuertemente impactada por el rito, y que a pesar de su agnosticismo en asuntos de señales y energías, el ritual ha supuesto para ella un gran ejercicio de introspección cuyo objetivo es valorar mucho mejor todo el entorno.

Imagen: Cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017