Excite

Samanta Villar se despide de 21 días

Desnuda y participando en asfixiantes rituales chamánicos. De esta guisa se despedía ayer de la audiencia de Cuatro la periodista Samanta Villar que deja su programa 21 días.

Sin embargo, el viaje espiritual de Villar en plena naturaleza de la sierra granadina no enganchó a una audiencia que apenas rozó el 4,8% de share pese a la expectación levantada por las imágenes en las que periodista aparecía totalmente desnuda.

Aunque eso sí, sin ropa pero con unos píxeles estratégicamente situados para que no se le viera mucho más allá de lo imprescindible aunque, eso sí, el resto de individuos que la acompañaban aparecían como Dios los trajo al mundo, algo que no ha servido, esta vez, para atraer el interés de una audiencia que solo parece respaldar el formato cuando se trata de sexo o drogas.

En definitiva, la controvertida Samanta Villar, tan admirada por unos como detestada por otros, inicia nuevos proyectos en la cadena donde presentará un nuevo programa tras el verano, algo que compaginará, asimismo, con la edición de su primer libro que versará sobre el mundo de la prostitución.

Imagen: misterekis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017