Excite

Samanta Villar vuelve con el programa 3 60

Era un secreto a voces pese a los recelos de Cuatro de no dar ningún tipo de información al respecto, pero esta semana, por fin, la cadena ha confirmado el regreso de Samanta Villar que estaba desaparecida desde que dejara el programa 21 días hace ya unos meses.

Pues bien, el nuevo trabajo de la controvertida periodista es un poco más de lo mismo. El programa se llamrá 3 60 y en él se pretende mostrar al espectador cómo viven algunos de los personajes más conocidos de nuestro país. Para ello, Villar los acompañará durante varios días para mostrarnos qué comen, cómo duermen y de qué viven sus protagonistas.

Así, el esperado estreno será el próximo viernes 26 de noviembre, aunque por el momento no sabemos quién será el primero en ser entrevistado por Villar. No obstante, se rumorea que podría tratarse del torero Francisco Rivera, toda una proeza si tenemos en cuenta las reticencias que el matador siempre ha msotrado en hablar sobre su vida privada.

De todos modos, no será la única sorpresa ya que en la promo del programa se puede ver cómo Samanta Villar acompaña a la mismísima Paris Hilton de fiesta por Ibiza. Sin embargo, los responsables del formato aseguran que también se realizarán monográficos de personales políticos con cierta trascendencia mediática.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017