Excite

Sandra Barneda asegura que su homosexualidad ha afectado alguna vez su vida profesional

  • @20m en Twitter

Sandra Barneda tiene 39 años, nació en Barcelona y, en la actualidad, presenta varios programas de televisión dedicados al debate político y al análisis social en la que ya es su cadena, Telecinco. Muy celosa de su intimidad, siempre ha mantenido al margen su vida personal de la profesional, hasta este momento en el que ha concedido una entrevista a la revista Glamour, donde habla sin tapujos sobre su condición sexual.

Ciertamente son reveladoras sus declaraciones, pues no solo asegura que ha llegado a perder algún trabajo con motivo de su homosexualidad, sino que además afirma con determinación que es lesbiana pero que también es muchas otras cosas.

Lo cierto es que la primera vez que Sandra confesó al público su homosexualidad fue en Hable con ellas, algo que causó cierta agitación. A pesar de todo, ella asegura que nunca ha tratado de ocultarse y que tampoco ha mentido acerca de su sexualidad, simplemente se ha limitado a seguir con su vida sin dar mayores explicaciones, al fin y al cabo, es así como lo hace el resto de la gente. "Yo creo en la normalidad", asevera con rotundidad. A pesar de todo, también ha confesado que no siempre resulta fácil hablar sobre su homosexualidad, principalmente en algunos ambientes en los que la periodista se mueve.

VÍDEO: Isabel Pantoja habla con Chabelita en Hable con ellas

Barneda también ha hablado sobre Un tiempo nuevo, programa que conduce todos los sábados por la noche, y asegura que no siempre resulta fácil calmar a los invitados que acuden a la mesa de debate político. De cualquier forma, dentro de muy poco el programa cambiará de canal y se mudará a Cuatro, pues últimamente sus índices de audiencia no son suficientes para Telecinco. Según parece, el cambio podría tener lugar a partir de julio y la periodista no seguirá al frente del programa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017