Excite

Sandra Bullock desmiente la existencia de un vídeo erótico

Después de varios días con la noticia en el asadero, y un vídeo erótico en la punta de la lengua de los medios de comunicación más amarillos, la actriz se ha animado a responder a todos aquellos rumores que desde hace semanas se han infiltrado en su más que privada vida personal. Desde que se hicieran públicas las supuestas infidelidades de Jesse James, días después de su proclamación como Mejor Actriz de los Premios Oscar, la artista había permanecido en un sepulcral silencio. Pero las últimas informaciones publicadas entorno a su ex marido han obligado a Sandra Bullock a negar la existencia del vídeo erótico que supuestamente circula ahora en manos ajenas, aunque todavía sigue sin ver la luz.

La actriz, que no ha entrado en detalles sobre la situación sentimental que actualmente atraviesan ella y su ex marido, sí se ha detenido a aclarar que ‘no hay una cinta con sexo’. Ha sido la revista People la encargada de publicar estas declaraciones que, en principio, resuelven la historia de unas posibles y polémicas imágenes que podrían haber acabado antes de tiempo con la carrera cinematográfica de la actriz.

Mientras Sandra Bullock desmiente el vídeo erótico que tanto altercado ha generado en el mundo del séptimo arte, su ex marido Jesse James, tal y como comentaba su representante días atrás en un comunicado, ha decidido voluntariamente internarse en un ‘centro de tratamiento para lidiar con sus asuntos personales’. Una decisión en la que, al parecer, no ha tenido nada que ver el ultimátum que Bullock podría haberle impuesto al presentador de televisión.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017