Excite

Sandra Bullock nos propone un fin de semana cinéfilo

Fin de semana de estrenos de películas pero de regreso de directores y actores que estaban desaparecidos. Podremos volver a ver a Sandra Bullock, al director de Super Size Me y al de Elephant, el humor de Sacha Baron Cohen o a Michael Douglas ejerciendo de fiscal. Pero también atenderemos a las nuevas figuras del cine español o al cine latinoamericano.

Sandra Bullock vuelve a la gran pantalla con el estilo de película que más le gusta, la comedia romántica, en La proposición. La bella actriz se enfunda en una canadiense de que triunfa en Estados Unidos pero cuyo visado no está en regla, por lo que sera expulsada del país. Para solucionarlo, le propone a un asistente suyo que se casen para poder conseguir así los papeles necesarios para quedarse. Todo se desmadrará cuando Sandra Bullock conozca a la familia de Andrew, su auxiliar.

Tras el éxito de Borat, regresa el cómico Sacha Baron Cohen para hacernos reir con Brüno. En este film el británico será un periodista homosexual del mundo de la moda. Como ocurrió en Zoolander, el mundo de los costureros y modelos será el objeto de todo tipo de burlas.

Peter Hyams y Michael Douglas se unen para realizar un remake de una película del genial director aleman Fritz Lang, Más allá de la duda. Hyams dirige este thriller donde un peridoista, C.J. Nichols, querrá demostrar que la justicia estadounidense es deficiente, especialmente Martin Hunter, el fiscal representado por Michael Douglas. Para ello, Nichols se atribuirá un asesinato ocurrido poniendo falsas pruebas.

Gus Van Sant, el director de Elephant, nos trae la historia de Alex en un film llamado Paranoid Park. El joven involuntariamente asesina al guardia de seguridad del Paranoid Park. El protagonista callará. Van Sant nos meterá en la cabeza de este joven desafiando las reglas del cine comercial.

Cesc Gay nos trae la primera cinta española de la semana,V.O.S. Se trata de una obra de Carol López adaptada al séptimo arte. El director catalán investigará sobre la subjetividad de las parejas, como cada una tiene una concepción diferente del mismo hecho.

La segunda cinta patria es Paintball, la ópera prima de Daniel Benmayor. Con el popular juego de paintball de telón de fondo, Benmayor nos meterá en la piel de ocho hombres y mujeres que tendrán que huir de lo que iba a ser un apacible juego. Un individuo desconocido está saltándose las reglas y sus balas no son de pinturas.

Y de Argentina nos llega una comedia que fue todo un taquillazo en su país natal: Un novio para mi mujer. El Tenso y la Tana viven juntos, pero él no sabe cómo poder dejar de cohabitar ya que la Tana no es una mujer fácil y tiene un carácter agrio. Un amigo de El Tenso, Carlos, le propondrá cambiar las tornas, es decir, que sea la Tana quien desee abandonar al marido. Para ello, buscarán a un latin lover que pueda enamorar a la malhumorada mujer.

Por último llega a las carteleras españolas Where in the world is Osama Bin Ladem?. Un film del director que engordó en aquel reportarje de Super Size Me, Morgan Spurlock, que nos adentrará en el mundo islámico y de los terroristas mientras busca al líder de Al-Quaeda.


Tráiler de La Proposición con Sandra Bullock

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: noticiasdecine.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019