Excite

Sandra Bullock: nueva víctima de la maldición de los Oscar

Ganar un Oscar se convierte para muchas actrices en el momento más feliz de sus carreras profesionales. Acaparan las miradas en la alfombra roja, lloran en el discurso de entrega y se llevan a casa la famosa estatuilla. Sin embargo, ¿estarían tan contentas si supisesen que después del Oscar llega la tempestad sentimental? matrimonios rotos, infidelidades, abandono del hogar...

Más de uno ya la ha denominado la maldición de los Oscar, la cual parece afectar únicamente a las mujeres ganadoras. En la larga lista de rupturas sentimentales post-ceremonia destacamos a Hilary Swank, Julia Roberts, Resse Witherspoon, Halle Berry y Kate Winslet. Ésta última, se separó del director Sam Mendes, despues de 6 años de relación y un hijo en común, tras recibir el Oscar a la Mejor Actriz en 2009.

La nueva víctima ya se encuentra en todas las páginas del corazón. Hablamos de Sandra Bullock y de su marido, el enamorado de las motos Jesse James. Pocos días después de recibir el Oscar como mejor actriz hizo las maletas y se fue de casa a causa de los rumores de infidelidad por parte de su esposo.

¿Será que el éxito se les sube a la cabeza y se vuelven insoportables? ¿o quizás sea porque sus parejas no soportan ser eclipsados por mujeres?. La consecuencia práctica es que el marido de Sandra Bullock ha tenido un affair con la modelo Michele Bombshell, la cual es noticia no sólo por el idilio sino por posar en su página web con ropa nazi.

Imagen: e.elcomercio.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017