Excite

Sandra Bullock se separa debido a una infidelidad de su marido

Se confirman finalmente los rumores que venían asediando al matrimonio de la recién oscarizada Sandra Bullock y su marido Jesse James, y que alertaban sobre una posible infidelidad de éste, que habría provocado la ruptura del matrimonio. James, que acompañó en todo momento a su mujer durante la entrega de los premios de la Academia, ya ha asumido en un comunicado público la culpa de lo sucedido.

El empresario de las motos, ha pedido perdón a su esposa y a los tres hijos que tienen en común por su infidelidad, añadiendo que se merece todo lo malo que pueda pasarle por haberlos traicionado de esa manera. James, que solo tuvo palabras de elogio para Bullock en dicho comunicado, dijo ser consciente del mal, la vergüenza y el dolor que había provocado en su familia.

Las declaraciones de James, en las que añadió que espera que un día su familia pueda ser capaz de perdonarlo, llegaron a los medios al mismo tiempo que Bullock, de 45 años, lanzaba otro comunicado en el que se excusaba de su ausencia en Londres para la promoción de su película The Blind Side, añadiendo que se debía a motivos personales y que lamentaba enormemente los inconvenientes que su ausencia hubiese podido provocar, y agradecía el apoyo a la película.

La infidelidad de James ha saltado a la palestra gracias a las declaraciones de la que ha sido durante semanas su amante, la modelo de de tatuajes Michelle Bombshell McGee, quien destapó la polémica en una entrevista narrando cómo el empresario se reunía con ella para mantener relaciones íntimas mientras Bullock se encontraba rodando The Blind Side en Atlanta.

Imagen: dailycomedy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017