Excite

Sandra Bullock sorprende al mundo al presentar a su hijo adoptado en secreto

La reconocida actriz Sandra Bullock, reciente ganadora de un Oscar, ha sorprendido al mundo con la reciente noticia de su estrenada maternidad, gracias a la adopción del pequeño Louis, un bebé de Nueva Orleans que llegó a la vida de la norteamericana hace tres meses y cuyo rostro podemos ver ahora gracias a la entrevista concedida por Bullock a la revista People.

La actriz, que se encuentra en proceso de divorcio a causa de las repetidas infidelidades de su esposo, Jesse James, comenzó el proceso de adopción hace ahora cuatro años, pero no fue hasta poco antes de la ceremonia de los Oscar cuando el pequeño Louis llegó definitivamente a su nueva casa. Bullock que deseaba aplazar su presentación oficial hasta que finalizase la ceremonia, ha tenido que mantener en secreto a su pequeño algo más de tiempo, debido al escándalo producido justo después de ganar el premio de la Academia por los escarceos de su esposo.

Bullock, que confiesa haber recuperado la alegría de vivir gracias a su hijo del que se siente muy orgullosa, ha adoptado al pequeño finalmente como madre soltera, y según indican las fuentes cercanas a la actriz, la que fuese protagonista de Speed no luchará por la custodia de los hijos de su todavía marido, Chandler, de 15 años, Jesse Jr. de 12 y Sunny, de 6, con los que convivía hasta su reciente separación, y de los que sí se ha encargado el tiempo que James ha necesitado para llevar a cabo su rehabilitación de adicción al sexo.

Los niños de Jesse, que admitió ser el culpable de todo lo sucedido, por su parte, la quieren como si fuese su madre y se sienten muy unidos a ella, especialmente la más pequeña, por cuya custodia la actriz ya luchó contra la madre biológica de la niña, la actriz porno Janine Lindemulder, que fue encarcelada por evasión de impuestos.

Imagen: People.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017