Excite

Sandra Bullock y Jesse James, protagonistas de un vídeo erótico

La carrera profesional de Sandra Bullock podría tener los días contados. Después de un último año en el que el éxito del Oscar ha claudicado su matrimonio y ha destapado parte de su vida privada, los últimos rumores de la red apuntan en dirección a unas imágenes que podrían resultar definitivas para la carrera cinematográfica de la actriz. Un vídeo sexual de Sandra Bullock en el que la artista, junto a su ex marido Jesse James, protagoniza escenas de cama de lo más duras y polémicas.

Al parecer, la intérprete americana habría grabado sus momentos más íntimos junto al que fuera su pareja durante cinco años. Aunque por el momento las imágenes no han salido del armario, existe ya una mano negra que ha empezado a lanzar la información por fascículos. Una actividad que no debería suscitar ningún tipo de polémica si no fuera porque en el vídeo sexual de Sandra Bullock la actriz aparece maniatada junto a Jesse James, que disfrazado de Hitler, con esvástica incluida y fusil en mano, se dispone a mantener relaciones con su mujer.

Durante las duras imágenes, tal y como ha anunciado la web ianundercover.com, ambos se lanzan insultos y palabras malsonantes sacadas de la más profunda vulgaridad. Un vídeo de sexo duro de Sandra Bullock y su marido que, de hacerse público, no sólo pondría en peligro la vida íntima de la actriz tras su separación, sino que se convertiría en una baza muy fácil de lanzar para fulminar de una vez por todas su carrera profesional dentro del mundo del cine.

Imagen: lifeinhockeywood.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017