Excite

Sandra y Belinda, las hermanas vascas, ganan la III edición de Pekín Express

Tras recorrer Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia, la Ruta del Dragón de Pekín Express ha llegado a su fin con la proclamación de las dos nuevas ganadoras de esta tercera edición del concurso que emite Cuatro.

Las afortunadas han sido Sandra y Belinda, las dos hermanas vascas que en la final del concurso se impusieron a la pareja formada por Manolo y Marta, padre e hija. Eso a pesar de que en la gymkhana en Bali fueron éstos últimos los que le llevaron la delantera a las vascas en prácticamente la totalidad del recorrido.

Sin embargo, la prueba final consistía en encontrar las cinco llaves que abrían cinco cofres, momento en el cual las hermanas aventajaron a Marta, pese a que ésta partía ya con las tres llaves conseguidas durante el recorrido por Bali. La segunda parte era ordenar las banderas de los cinco países en los que habían estado, un punto en el que la benjamina del grupo cometió un fallo que le costó la victoria.

Y es que Marta dijo inocentemente a Belinda que tenía dudas con las banderas de Laos y Tailandia, una información que fue utilizada por ésta para convertirse finalmente en las flamantes ganadoras de Pekín Express.

Así, Sandra y Belinda se hicieron con un premio final de 45.000 euros tras canjear sus amuletos, además de la satisfacción de ser las ganadoras de la ruta más larga de todas las ediciones de Pekín Express.

Mira el momento en el que Sandra y Belinda se convierten en ganadoras

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017