Excite

Santi es el noveno expulsado de Supervivientes

El concursante Santi Abad se ha convertido en el nuevo expulsado de Supervivientes. Su mal estado de salud, que hizo que lo trasladaran a España, desencadenó que sus compañeros lo nominasen. Una vez nominado la audiencia ha decicido que debía abandonar el reality. Su deterioro físico ha sido el mayor problema al que se ha enfrentado Santi, de hecho, horas antes de su expulsión sufrió un desmayo preocupante.

La gran triunfadora de esta expulsión ha sido la otra nominada, Yolanda, que a pesar de haber viajada a España durante el concurso, también por motivos de salud, el público la ha indultado. En el día de la novena expulsión de Supervivientes los habitantes de la isla sufrieron un terremoto de 7,1 grados en la escala Ritcher.

Antes de que Santi saliese de la isla los dos nominados tuvieron que demostrar en una prueba sus dotes culinarias ante las cámaras. El jugador de baloncesto hizo unas brochetas de pollo a la brasa mientras que Yolanda realizó una cena a base de pastas y camarones. Ivonne se ha convertido en la primera finalista del programa después de ganar la prueba de liderato. La prueba superada parecía sencilla e incluía una ducha de agua dulce que realizaron después de demostrar mucha habilidad y fuerza.

Los tres finalistas de Supervivientes serán dos concursantes que elegirá la audiencia entre Matías, Yolanda y Maite. Ellos competirán por ganar el concurso junto a Ivonne en la gran final.

En esta recta final de Supervivientes Perdidos en Honduras los concursantes tuvieron tiempo para hacer campaña. Ivonne dijo al público que debía ganar porque además de una mujer bella tenía que demostrar que es una mujer luchadora. Maite confesó que quería llegar a la final ya que había peleado todo lo que había podido. El argentino Matías apostó por su candidatura ya que asegura que ha trabajado bien y no ha tenido grandes problemas en la isla. Yolanda, por su parte, explicó que había luchado y que tenía fuerza y energía para llegar a la final, algo que le apetece mucho.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017