Excite

Santi y Yolanda se convierten en los nuevos nominados de Supervivientes

La gala 10 de Supervivientes ha sido más relajada de lo normal ya que debido a la salida de Álvaro Escassi por una lesión, no se expulsó a nadie de la isla. No obstante, lo que sí se llevó a cabo fueron las nominaciones aunque esta semana se hicieron a cara descubierta. Los supervivientes de Honduras decidieron con sus votos que Santi y Yolanda se conviertan en los nuevos nominados.

La mayoría de los concursantes de Supervivientes coincidieron en que nominaron a Santi y a Yolanda principalmente porque ellos habían salido unos días de la isla para hacerse pruebas médicas en Madrid, a causa de sus problemas de salud. Uno de ellos, el argentino Matías, fue aún más claro y alegó que nominaba a Yolanda porque desde el principio hizo grupos en la isla y se apartaba del resto.

La concursante Daniela Blume, que fue la octava expulsada del programa, ha contado que la experiencia en Supervivientes le ha servido para sentirse más mística. Según confesó en el plató, su paso por la isla está haciendo que se convierta en otra persona. Dice la guapa catalana que está mutando. Además, la sexóloga considera que el mayor reto que le ha supuesto en programa ha sido lidiar con ella misma. Para ella, uno de los peores momentos fue en enfado con Cuca debido al “Beso de Judas”.

Álvaro Muñoz Escassi llegó al plató de Supervivientes con el ligamento roto y una imagen muy veraniega. El jinete andaluz no tenía ganas de dar explicaciones de algunos episodios ocurridos en la isla, como la aparición del mechero y los robos de comida que protagonizó junto a Ivonne. Ante las acusaciones de mandón que le hacen algunos compañeros el andaluz asegura que no lo es, lo que sí le gusta es dejar clara su opinión. Álvaro confiesa que cuando se lesionó deseaba que le pincharan algo en el tobillo para poder andar y llegar a la final.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019