Excite

Santiago Segura como Eros Ramazzotti gana la gala 9 de Tu cara me suena

  • antena3.com

Santiago Segura se alzó anoche con el triunfo en la gala 9 de Tu cara me suena, que enfila ya su recta final. Segura sorprendió al jurado y al público con una espectacular imitación del italiano Eros Ramazzotti interpretando Si bastasen un par de canciones. El cambio de imagen del protagonista de Torrente es impresionante, logrando hasta el característico tono de voz de Ramazzotti.

Toñi Salazar, a quien hemos visto ya como María Jiménez o Celia Cruz, se metió ayer en la piel de Falete, presente en el estudio y que recibió con agrado la imitación de la cantante de Azúcar Moreno. No fue uno de sus personajes más conseguidos, la dificultad del parecido era un verdadero reto, pero salvó la actuación. Quien sí sorprendió con su enorme parecido durante la pasada gala fue Josema Yuste, que apareció como Betty Missiego.

Las otras actuaciones destacadas de la gala 9 de Tu cara me suena fueron la de Angy, caracterizada como Freddie Mercury en el 20 aniversario de la muerte del líder de Queen, Francisco rejuvenecido como David Bustamante, Silvia Pantoja interpretando el Last dance de Donna Summer, Carolina Ferre como Chayanne y Julio Iglesias Jr como Umberto Tozzi.

Las actuaciones de la gala 9 de Tu cara me suena:

Santiago Segura como Eros Ramazzotti - Si bastasen un par de canciones



Toñi Salazar como Falete - Lo siento mi amor


Josema Yuste como Betty Missiego - Su canción


Angy como Freddie Mercury - Don't stop me now


Francisco como David Bustamante - Cobarde


Silvia Pantoja como Donna Summer - Last dance


Carolina Ferre como Chayanne - Torero


Julio Iglesias Jr como Umberto Tozzi - Gloria

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018