Excite

Santiago Segura gana La Batalla de Estrellas de Tu Cara Me Suena imitando a Raffaella Carrà

Anoche se celebró una nueva gala de Tu Cara Me Suena de Antena 3 donde Santiago Segura consiguió su segunda victoria de esta nueva temporada. Lo hizo gracias a una imitación de Raffaella Carrà frente a Ángeles Muñoz de Camela en La Batalla de Estrellas.

Por cosas del azar y del pulsador que decide los artistas a imitar de una semana a otra, la pasada se escogió que ésta los concursantes se enfrentasen de dos en dos imitando a un mismo personaje en La Batalla de Estrellas.

Si Santiago Segura y Ángeles Muñoz recrearon a la diva italiana, Javier Herrero de Los Pecos y Daniel Diges hicieron lo propio con Alejandro Sanz. Por su parte, Anna Simón y María del Monte se transformaron en Alaska.

Como es habitual, recordemos su mutación de hace unas semanas en Rihanna, el momento divertido y/o surrealista de la noche lo protagonizó el transformismo de Arturo Valls. Esta vez lo hizo enfrentándose a Roko intentando recrear a Shakira. Si la es participante de Los Números 1 intentó se esforzó por emular hasta el tono de voz, Arturo Valls acabó más bien caricaturizando a la cantante colombiana, barriga de embarazada incluida.

Como gran fin de programa Santiago Segura montó su show encima del escenario de nuevo emulando a Raffaella Carrá. Todo ello lo hizo después de anunciar que los tres mil euros que le corresponden como ganador del programa van a parar directamente a la con Fundación Aladina que ayuda a niños con cáncer.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de La Batalla de Estrellas Gala 11 de Tu Cara Me Suena.

Para el siguiente programa de Tu Cara Me Suena, atención, tendremos imitaciones de Isabel Pantoja, Chavela Vargas, Luis Mariano, Tony Ronald, David Bowie, Fofito, Carly Rae Jepsen y Nicki Minaj. La cosa promete.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017