Excite

El retoño de Bardem y Penélope Cruz se llamará Leo según Santiago Segura

Un descuido de Santiago Segura parece haber puesto fin a uno de los misterios más comentados en los últimos días en el ámbito del corazón, al tiempo que uno más de los que rodean al hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz. Se trata del nombre de la criatura, que atendiendo al lapsus de Segura será Leo, uno de los que se daban como probables junto a Pedro (muchos señalan que sería un homenaje de la pareja al cineasta Pedro Almodóvar) o José Bernardo.

Cuestionado sobre la postura de Javier Bardem y Penélope Cruz tras el nacimiento de su hijo, Santiago Segura respondía solicitando respeto para la intimidad en que ambos quieren mantener al pequeño. Así, manifestaba entender que Bardem y Cruz no acudieran corriendo a los medios para mostrarles al niño diciendo 'mirad, éste es Leo, cotillas'.

No obstante, una vez se percató de lo dicho, Santiago Segura se negó a asegurar que efectivamente Leo sea el nombre elegido por Javier Bardem y Penélope Cruz, sin duda los padres recientes más famosos del orbe. En cualquier caso, ya tenemos un nuevo dato que añadir al currículum de su hijo, del que sólo conocemos, además de la fecha y el lugar de nacimiento, los rasgos que presentaría su rostro a los siete años de edad.

El lapsus de Santiago Segura

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017