Excite

Santiago Segura prepara “Torrente 4”

Santiago Segura ya está trabajando en la película Torrente 4. La próxima entrega del "El brazo tonto de la ley" tiene previsto comenzar con un Torrente derrumbado y llorando ante la tumba de “El Fary”, su gran ídolo, porque un negro ha ocupado la Casa Blanca. El agente de seguridad se mostrará destrozado ya que no encuentra su sitio en la sociedad actual.

Lo nuevo de Santiago Segura promete repetir grandes cameos. Entre ellos podría aparecer el actor inglés Hugh Laurie, el protagonista de la serie House. Segura, que escribe, dirige y produce esta saga, ha confesado que la cuarta edición va un poco lenta ya que es muy vago y le falta su aliado Guillermo del Toro que lo animó con los anteriores guiones. Además de Torrente 4 Santiago está escribiendo una “sitcom” para la televisión autonómica de Aragón.

El comienzo de la nueva película ya está claro y con él su creador quiere recordar lo que ocurre en Rocky Balboa cuando el boxeador se derrumba ante la tumba de su adorada Adrien. El protagonista no entiende que haya un negro en la Casa Blanca y lamenta todo lo que ha cambiado su mundo desde que desapareciera su ídolo “el Fary”. La película va a mostrar un Torrente totalmente destruido fuera de la España contemporánea.

Además de estos proyectos, sigue en marcha el guión hollywoodiense de Torrente. Santiago Segura ha escrito dos o tres veces el guión para este remake y ha declarado que lo último que le han enviado era muy gracioso. Su creador está intentando que el actor que interprete al agente versión americana sea Sacha Baron Cohen, protagonista de Borat, ya que cuenta con la admiración de Segura. Santiago ha declarado que si lo interpreta este actor no le importaría que fuese un Torrente delgado.

Mira una escena clásica de Torrente

Imagen: mundocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017