Excite

Santiago Segura y Mario Vaquerizo, nuevos colaboradores de 'El Hormiguero'

  • Foto:
  • abc.es

Mismo presentador, mismo título y mismo contenido. Así será la nueva etapa de El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos que a partir de la próxima semana pasará a emitirse en Antena 3 en prime time.

Así lo confirma el conductor del formato que ha tratado por todos los medios de mantener intactos tanto el equipo como la esencia del programa tras su salida de Cuatro.

Eso sí, en esta nueva andadura El Hormiguero se refuerza con dos grandes fichajes: Santiago Segura y Mario Vaquerizo. El primero conducirá una sección de cine en la que se mostrará, cada dos semanas, cómo se realizan algunos de los efectos especiales más espectaculares de la gran pantalla. Por su parte, el marido de Alaska, se encargará de dar su particular punto de vista sobre algunas de las noticias más peculiares del panorama actual.

Junto a ellos, los habituales del programa: Jandro, Marron, Luis Piedrahita, Raquel Martos y Juan y Damián, y, por supuesto, Trancas y Barrancas. No obstante, uno de los puntos fuertes del programa seguirá estando en los invitados que acudan al plató, razón por la cual se han anunciado ya algunos nombres como los de Antonio Banderas, Hugo Silva, Blanca Suárez, Mario Casas, Salma Hayek, Lenny Kravitz o el futbolista del Barça Cesc Fábregas.

Por último, Pablo Motos se refirió en la rueda de prensa de presentación del programa a una posible colaboración con el actor Will Smith de la que no ha querido precisar más detalles por el momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018